No preguntes donde ni como, solo siente como estas delicadas y bellas palabras van entrando poco a poco a tu corazón, no sientas miedo, siente como late tu corazón, junto con los nervios de tus manos, no me busques porque no estaré, puedo escribir versos y relatarlos ante tus labios, pero no sería lo más adecuado, puedo soñar y a la vez ver tu mirada, pero no sabría como decírtelo, ya que no tendría palabras para ese momento, pero una cosa si puedo decirte al oído, susurrándote algo como esto: no hay tantas palabras entre tantos libros que describan tu inquietante mirada….
Este poema me suena...está guay!
ResponderEliminarBella forma de sentir, sabes transmitir
ResponderEliminarllegar al corazón, llegará el tiempo en que
puedas consolidar ese amor, y deje de ser
un corazón anónimo, esperaré la segunda parte
con ansias DIEGO, un Beso para ti con mucho
cariño, que estés bien.
Llegara ese día...y este corazón anonimo cambiara sus formas de amar... gracias a ti.. un beso
ResponderEliminarHermoso poema de un corazón anónimo, un corazón invisible que a pesar de ello siente y escribe cosas tan hermosas como esta. Un saludo.
ResponderEliminarHola Diego, espero que estés bien. Pasé a desearte un hermoso año. Como ya sabes Nosotros los poetas se cerro, así que pase por aqui a saludarte. No subo mis trabajo ya a Internet, pero me gusta pasar a comenatar y saludar a mis amigos y así seguiré haciéndolo. Un abrazo, feliz año nuevo.
ResponderEliminarHola Corazón verde, tarde llego, pero lo importante es llegar, ya vi q se ha cerrado la página y eso porque?? y como es que no subes ya nada mas? paso algo malo? un abrazo
Eliminar