Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

lunes, 14 de marzo de 2011

15 años de reserva y 100 de amistad...

A un amigo, a aquella presencia, a una amistad, no seré melancólico, pero no podrás parar de leer, no contare historias, ni leyendas para dejar de beber, narraré versos, relatare los mejores, para que en los días tristes y muy fríos, puedas sonreír y llorar para ser feliz, un regalo, un verso y cien años de amistad, te relataran versos mejores, incluso más asociados y colocados a tu vida, pero ninguno con tanto cariño, amistad y paciencia alguna, las leyendas se quedaran atrás, y las historias se verán en el pasado y con estos 15 años de reserva, yo te invito a un buen trago.... "Felicidades amigo"


Un poeta, un amigo y algo para no olvidar.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias hermano! la tengo expuesta en mi habitacion junto a la botellaca :D
    me tienes que echar una firmita para que quede constancia del autor :)

    ResponderEliminar
  2. mi cumple es el 9 de mayo..... jajaj te lo voy recordando :)

    ResponderEliminar