Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

miércoles, 6 de abril de 2011

Lágrimas hacia Julia


He recordado versos, he acumulado momentos para no olvidar tus ojos, no sabría cómo empezar, pero si como acabar ¿Como relatar estos versos a tan buena amiga? ¿Cómo hacerla sentir tan bella, en tan cortas palabras? escribiría momentos a tu lado, mencionaría los más apropiados, pero solo uno haría que tu corazón recordase estos versos que yo te regalo, ese momento que yo aquí cito en tan delgada palabra, solo puede recordarse si tu corazón siente y derrama tantas lágrimas de felicidad como versos yo aquí declaro a tan bella amistad, esas lágrimas que tu aquí derrames nunca se olvidaran en el olvido, ni en mi corazón que siento todo lo vivido, a esta amiga yo dedico y comparto, no puedo negarme a parar de escribir, escribir en tardes como esta para ti, una vez más no pediré gracias, solo esperare sentado con estos versos que yo he colocado, y a ti regalado entren en tu bello corazón, para que este poeta de corazón triste pueda saber si todo esto es de tu agrado.. Acabare como he empezado recordando tu mirada, en tan profundos ojos que han hecho de este poema algo para recordar en días olvidados, y aquí describo y me despido con ese único momento del que te he hablado.. 
De este poeta, a tan bella amiga Julia...

1 comentario:

  1. Julia se sentirá muy halagada leyendo semejantes
    palabras de afecto y devoción, de seguro esas lágrimas que ahora derrame, serán de felicidad
    y no de tristeza al saberse valorada y apreciada
    de tal forma, Un Beso DIEGO, Sigue escribiendo
    con esa fuerza y mejorando cada día, cuidate
    mucho.

    ResponderEliminar