Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

sábado, 2 de abril de 2011

Un verso y mil te quieros...

Con un verso y un te quiero empezare estas líneas hoy, protagonizare cada momento, hasta la última letra de este verso, recordando cada suspiro, junto con cada te quiero, compartiría contigo miles de caricias, y un verdadero te quiero, abriré mi alma para recoger tu corazón entero, un corazón puro olvidado en las profundidades del alma, sin ese verso, sin ese te quiero, sin las miles de caricias que hace de cada día un corazón nuevo, describiría ese te quiero, amaría esas caricias y aceptaría contigo tantos versos como libres te quieros..Este corazón no renuncia a tu alma, solo espera y espera junto con el alba de esta cálida mañana para poder ver contigo un amanecer de mi alma, termino la línea con un suave te quiero, susurrándote a tu corazón de nuevo..¿Me acompañas?....

2 comentarios:

  1. Fino y delicado el verso que lleva los mil te
    quieros, para posarse en el corazón amado y
    hacer crecer el amor, Bellísimos sentimientos
    dejas aquí, un Beso DIEGO, y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, ante todo gracias por tu comentario en mi blog y sí, coincidirás que todo lo que emana del alma conmueve las fibras más íntimas del ser. Percibo por lo que leo de tu autoría que tu escritura también es a corazón abierto y lo celebro. Felicidades y sumémonos en plasmar sentimientos. Noe

    ResponderEliminar