Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

lunes, 6 de junio de 2011

Corazón anonimo, parte 2

Te he buscado entre mis versos, entre mis recuerdos, pero no te he encontrado,  intentando recordar la sonrisa de tus labios, la belleza en tu mirada…extrañándote cada segundo, ¿Dónde estoy? Y ¿De dónde vengo? Te preguntaras, como tales versos llegan a ti, como tantas miradas entran en mí, extraño tu esencia, tu forma de mirar, pero recuerdo el verso que todo me hizo empezar…no puedo olvidarte, porque has hecho que mi corazón pierda todo por ti, de nuevo el miedo se apoderara de ti, los nervios te sorprenderán y tu corazón latirá sin parar, como describo tal momento, para que puedas recordar tales versos que en ti han entrado sin llamar, tantas palabras he buscado para colocarme a tu lado, pero aun no es el día apropiado, cada segundo al despertar tu corazón recordara cada palabra y latirá sin parar, leyendo tu mis versos y yo extrañándote cada día más, anhelo tantas noches como los susurros de tus labios, como el despertándome  junto a tu piel para que llegues a recordar estos tímidos versos, y descubras, como, poco a poco, voy escribiendo y susurrando de nuevo a tu corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario