Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

lunes, 27 de junio de 2011

Lágrimas de adios....

Que distante queda el verso, que elocuente su recuerdo, no podrás pasar, pero tampoco olvidar, lágrimas recordaran su recuerdo, bañaran en lágrimas los días sin luz, cubrirán de llantos las noches de tristeza, pero a su vez entonaran su nombre en los días más felices, difícil momento para recitar estos tristes versos, bajo el llanto de la noche tu luz se apagara y a ti la soledad te llamara, un fuerte corazón está contigo y esquivaras a dicha soledad, como comprender a un corazón que no entiende de razones, pero que si acoge los dolores, dolores fríos, bajo un corazón destrozado por el dolor, versos tristes reinan hoy la noche buscando refugio para tan enrome corazón tu alma triste buscara el recuerdo que haga aliviar a tan arrugado corazón recordaran su nombre tras los días pasados, pero tú con lágrimas en los ojos nunca le olvidaras y a tu padre siempre honraras, no le mencionaran como a los reyes pero tú nunca le olvidaras y tras años ya pasados le recordaras amaneciendo con lágrimas de felicidad, no escribe estos versos un poeta, lo escribe un amigo que presta su corazón para los días sin salida, tristes y arrugados para aliviar el resto de los días… Recuerda hoy su nombre para grabarlo en tu corazón el resto de los días….

6 comentarios:

  1. me encanta es increíble de verdad!! sigue así que yo creo que en futuro tendrás libros vendidos con éxito con tu nombre,estoy segura!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noemi por tu apoyo, siempre es bueno recibir buenas palabras sobre lo q uno escribe, poco a poco, y animo q tu tambien llegaras lejos un beso..

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que te sientas dentro de esos sentimientos tan hermosos que expresas y creo que te sientes plenamente dentro de ellos. Creo que escribir es una necesidad y por eso quizás lo que más compensa es expresar lo que se siente en el corazón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso DIEGO, tus sentimientos a flor de piel
    grandes y sinceros, muy motivadores, te Felicito
    y te dejo mis saludos con mucho cariño, Besos
    soy yo sadeyes

    ResponderEliminar
  5. joder,que bonito.De verdad que es precioso
    El corazon no esta preparado para todo lo que se le viene encima,y lo peor de todo esque aun sabiendolo lo presionamos a olvidar..
    me ha encantado asique ya tenes na seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, el final de la entrada es genial "Recuerda hoy su nombre para grabarlo en tu corazón el resto de los días" :) Te sigo!

    ResponderEliminar