Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

jueves, 19 de enero de 2012

Acaricio tu voz, me pierdo entre tu pelo....

Lentamente me escurriré entre tus manos, abandonare mi miedo para adentrarme en tu corazón, esperare al silencio, como espera el agua al rocío, he añorado tu voz, tu silencio, tu aliento dulce, suave y apacible cada vez que rozabas mi alma, he esperado tanto tiempo para volver a oír tu voz, grite al viento, susurre al olvido, como escribir tales versos, si mi corazón aun se siente perdido. Aun puedo recordar el tacto de tus manos bajando por mi espalda, recuerdo cada instante, el calor de tu alma, el deseo de mi piel cada vez que te tengo a mi lado, añoro esos días tristes y a la vez tan dulces,  donde puedo escribir tales versos, para tan tierna compañía. Nota como el verso roza tus labios, acariciando tu sonrisa, anhelando tu aliento bajo mi voz, ardiendo en mi interior el deseo de tenerte, el deseo de besarte, el roce de tus manos junto con mi piel, y esperando de nuevo el susurro de tu voz….
Y recuerda, siempre habra un pedacito de Toledo y de mi, entre estos versos...

2 comentarios:

  1. Hola Diego he leído unas pocas de tus letras y me llama la atención dos cosas:
    La primera es la cantidad de sentimientos que transmites, imágenes y emociones, es que de cada texto que subes... se siente lo que sentiste al crearlo, o por lo menos así lo parece.

    Y la otra es: ¿Y si intentarás resumirlos en unas pocas estrofas? creo que quedarían obras muy bellas y siempre estaría esa historia más grande detrás.

    Admiro mucho cuando leo 5, 10 estrofas, o alguna mas, escritas con las reglas poéticas, y además... esas se pueden publicar. Saludos Diego!

    http://palabrassinceras.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nemaúl!! Considero tus dos cosas como algo bueno, siempre se puede mejorar, y de nuestros errores vamos aprendiendo, pero tambien este blog se compone por mis sentimientos y lo que escribe el corazón, aunq probare como me dijiste, un saludo!

    ResponderEliminar