Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los versos de Cristina...


Se anhela en mi un silencio, cauto y apacible, como la suave brisa del otoño mas frío, no por bien ni por dolor me estremeceré ante tu causar, falso el corazón que no llega a rendirse ante tu fragancia. Tarde llego ante tu presencia, pero buen poeta no escribe, sino espera a que le guíe el corazón. Como complacer a tan fiel amiga, como alagar a tan bella amistad, amarrado a tu dulzura, apresado ante tu voz, he aguardado noches enteras para poder confiar mi verso a tan acogedora y afable voz. No hay razón, ni verdad, ni tarde porque llegar, solo tú, mi verso, mi  fuego y tus caricias que has de elegir donde enredar. Vulnerable soy ante mi tiempo, débil ante tu voz, no existe pausa en el verso, ni unión entre los dos, solo el calor de mis manos, las noches en vela escribiendo a tan noble corazón. Tiemblan hoy mis pupilas al ver pasar mis letras a centímetros de tu corazón, guardo mi silencio, dándote mi fuerza y valentía para el resto de los días donde mi verso se esconda y solo exista el silencio de mi temor…
Esconderé mi soledad, para escribir a amigas con tan fiel corazón como tú…

2 comentarios:

  1. esta amiga admiradora te da infinitas gracias por regalarnos la belleza de tus letras dulce y sensible poeta, besinos miles con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  2. No hay nada tan agradable, que ver reflejado infinitas palabras como las tuyas, gracias!!

    ResponderEliminar