Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

domingo, 12 de febrero de 2012

Sonrisas de Jazmín...


Se esconde entre tus parpados tímidas pupilas con sabor a lágrimas del más tierno jardín, de esas que se componen del más dulce y admirable jazmín. Anhelando cada nota de tu voz, tallando cada verso para la mirada que se fija en este pobre corazón, aguardo entre mis manos mi sentencia por volver a ver a tan bella flor crecer, disimulando mí silencio, expresando mi querer. Si la soledad trae al miedo con tu amistad no se deja ver, si el tiempo no cura las heridas con tu sonrisa las harán desaparecer. Cada latido, cada querer, el fuego de mi rabia ardiendo por calmar mi sed, enredo mis sentimientos en este febrero tan ocaso, agotando cada silaba, puliendo cada verso. Se esconde en ti el deseo con sabor a miel, la risa de las eternas madrugadas, el toque de tus manos junto con la brisa de tus ojos haciendo del día una forma de aprender.
El refrán dice cuando un amiga se va algo en el alma se descompone, pero lo que no dice el refrán lo dice el poeta, cuando un amiga vuelve el corazón siembra ilusiones, tallando lágrimas  de tantas emociones…

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso del poema! me encanta! Muchisimas gracias por el! Lo tendre siempre en mi memoria y lo llevare sus palabras en mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Pase a dejarte un saludo. Cerré mi blog hace tiempo, pero me gusta saludar a mis amigos. Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por saludar, se extraña no entrar en tu blog... espero que vaya todo bien..un saludo

      Eliminar