Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

lunes, 4 de julio de 2011

Oh, mi princesa....

Anhelo ante sus ojos, esperando su mirada, triste y albergada espera ella para ser hallada, cuentan en las noches versos que describen sus miradas, miradas que hacen de los versos palabras estancadas, hermosa como el mar, suave como el viendo que roza su piel al despertar, azules son sus ojos como cielo en mis miradas, versos que yo recito para recordárselos todas las mañanas, susurro al despertar por volver a ver sus ojos una vez más, dorado y bello es su cabello fácil de tocar, difícil de recordar, oh si, anhelo esos ojos, que tan bello hacen ser, y al verso entender, su silencio entre sus labios, el miedo en sus ojos, la distancia de mis versos que se escurren por sentir el cielo en sus ojos, el corazón latir, los labios sentir…extraño aun más tu esencia, como acariciar tu cielo cada vez que te veo pasar, te extraño, oh si te extraño… recorriendo con mis versos tu piel, pasando mis delicados versos desde tu alma hasta el dorado y bello cabello que veo en ti florecer, ya no queda nada, solo esperar, para poder ver tu alma pasar…oh si, te vuelvo a extrañar…

8 comentarios:

  1. se hace de extrañar.. que bonita!
    Me ha encantado sobre todo la parte del principio (:
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Se extraña su voz, sus ojos, se extraña a ella.... muchas gracias por tu comentario un besin!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta nostalgia hay en estas letras. Es hermoso y triste al mismo tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso como ella misma, y triste como sus labios que no estan... gracias por tus palabras, un beso

    ResponderEliminar
  5. Bello lo que has escrito, sobre todo porque
    se siente del corazón, y llega al corazón,
    Un besazo DIEGO, cuidate mucho y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. infinitas gracias por dejarme la estela de tu morada habitada por un alma sensible, dulce y mágica de poeta, un besin de esta amiga admiradora

    ResponderEliminar
  7. Pase a darte las gracias por tu visita a mi espacio y tu comentario y en especial si estás de vacaciones a desearte que lo pases maravillosamente bien. Un abrazo

    ResponderEliminar