Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

martes, 30 de agosto de 2011

Querida alma...hoy escribire por ti...

Yo te miro y aquí escribo, delgada es la línea con la que yo quiero sentir, grande el suspiro que hace acercarme a ti, oculta es mi palabra que hace de mi alma hoy partir, partir hacia un camino que no tiene salida sin ti, oscura cae la noche y mi alma ya partió sin ti, no llorare en tu ausencia, porque tu has hecho de mi corazón un olvido sin fin, que delgada es la línea que un día me hizo sentir, que sufrimiento tan grande el que me hizo acercarme a ti, mi alma ya no olvida aquella palabra tan oculta que hizo de esta noche, una noche oscura hasta el fin... Mi alma ya curada y yo debajo de esta tímida noche vuelvo a escribir...

6 comentarios:

  1. EL ALMA CALLADA
    DEAMBULA POR LOS SENTIRES
    QUE EMBRIAGADOS DE NOSTALGIA
    DORMITAN ACURRUCADOS
    A LA SOMBRA DE LA SOLEDAD

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es el bálsamo mi lagroso que todo lo cura. Un abrazo, hermosa poesia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Carna, siempre hay una salida para esa sombra...Corazón verde gracias por tus palabras, tarde o temprano el tiempo interviene...un beso!

    ResponderEliminar
  4. No hay noche que dure para siempre, aunque a veces nos lo parexca. Detrás de cada día negro, asoma siempre el sol.

    Triste tu texto, se te siente dolorido.

    Desde Buenos Aires te mando un abrazo .

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. En la oscura noche del alma las sombras semejan fantasmas en el recuerdo.
    En la luz de cada nuevo amanecer las sombras son suspiros movidos por la brisa.
    Que vuelen las almas y los sentimientos y vivamos cada nuevo despertar.
    Un beso, Diego.

    ResponderEliminar
  6. Ahí donde duele, inspira :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar