Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Sin ti no hay luz, sin mí no hay verso...


No hay mar sin marineros, no hay luz sin hogar, no hay besos sin labios que uno pueda rozar, no hay miedo sin la temida oscuridad, no hay lágrimas ni llantos que uno pueda esquivar, miradas con dolor, miradas con lágrimas y miradas en las que uno tiene que evitar por miedo al fracaso de no verte más.  Sin tu luz no hay hogar, sin tus labios no hay besos de esos que te hagan volar, sin ti vuelve mi miedo a la más temida oscuridad, miedo de no poder volver a verte, no poder palpar las curvas de tus labios, la felicidad en tus ojos, la dulzura de tus abrazos. Frágil como el abril de mis recuerdos, suave como el atardecer de mis sueños, no hay día que pase y no recuerde el aliento bajo tu voz, el dulce beso de bienvenida, el triste adiós que me supo a infeliz despedida, aun espero cobijado bajo el lecho de mi fiel recuerdo, esperando volver a oír tu apacible y tierna voz…

2 comentarios:

  1. que de ti sin mi
    que de mi sin ti
    que del amor
    ...sin nosotros

    se de lo que hablas
    saludos de la patagonia
    horacio

    ResponderEliminar
  2. Cada segundo se hace eterno, cada vez q no esta se vuelca el tiempo en mi... gracias por tus palabras! un abrazo

    ResponderEliminar