Bienvenido, entra, lee, y disfruta, todo lo que leas es fruto del camino de mi corazón...

jueves, 29 de agosto de 2013

Ladrón de mi...

Hoy llora el miedo, lloran tus noches, lloran tus labios anhelando el roce de sus dedos. Miedo al miedo, silencio sin la yema de tus dedos por mi alma, todo es silencio en mi. Ladrón de almas, ladrón de mí. Mojadas las aceras tras el paso de mis pies, el agosto más frío a punto de nacer, la sed de tus labios me hace enloquecer, melodía que no dura, ascuas que no queman sin tu amanecer. Donde cae el olvido amanece el anochecer, la noche que se apaga, los labios que se funden en el fuego. Ladrón de mi alma, ladrón de mi sed, esquiva mis pupilas, devuélveme el tiempo, los segundos, mi veneno, no robes más mi alma, déjame ser mi único ladrón, robar mi tiempo, parar el momento y dar cuerda a mi corazón otra vez.  Ladrón que roba el sentimiento, corazón que se pudre, alma que se apaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario